Gobierno centralizará publicidad estatal

8:28 p.m. - Debido a que las instituciones públicas estaban adquiriendo la publicidad por separado en los medios locales, la Secretaría de Comunicación del Estado dio a conocer hoy lunes una propuesta que busca optimizar los recursos existentes en esta materia.

Esta propuesta consiste en negociar los paquetes publicitarios en los medios de comunicación en bloques para este 2010, según se informó en una conferencia de prensa.

“En la actualidad cada institución realiza las negociaciones con los medios independientemente y no en conjunto. Ello impide que el Gobierno pague tarifas de publicidad más económicas y no logre mayores beneficios”, expresó Astrid Salazar, jefa de Publicidad.

Con esta negociación, que se realiza inicialmente con las televisoras, se ha logrado descuentos del 10% por lograr la compra con tarifas de preventa, 35% de descuento por volumen y del 30 al 50% de bonificación dependiendo si se trata de una campaña regular o una campaña social para la totalidad de las instituciones del Estado, explicó la Secretaría de Comunicación del Estado.

Esta propuesta se dio a conocer luego de las críticas de la oposición política que argumenta que la millonaria campaña mediática busca que el presidente de la República Ricardo Martinelli repunte en las encuentras de opinión.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...