Gobierno se compromete a darle nacionalidad a Milanés de Lay

12:11 p.m. - El gobierno de Ricardo Martinelli le devolverá la nacionalidad a la ex diputada de Darién Haydeé Milanés de Lay, quien desde el pasado 11 de noviembre se instaló en la Defensoría del Pueblo.

El propio presidente Martinelli señaló hoy, a la prensa local, que en su gestión se le devolverá el estatus legal a Milanés de Lay, quien ha señalado que se quedará en la Defensoría hasta que se defina si es o no una ciudadana panameña.

"Si no es en las sesiones extraordinarias (...) será en el mes de enero" de 2010 cuando se discuta el caso de Milanés de Lay en la Asamblea Nacional, aseguró Martinelli.

El Tribunal Electoral reiteró, recientemente, que la cédula de la ex diputada no es válida. Mientras que en la Asamblea Nacional se discutió un proyecto de ley que buscaba devolverle la nacionalidad a Milanés de Lay; sin embargo, no pasó ni el segundo ni el tercer debate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...