Gobierno condena ataques terroristas en Mumbai

11:10 a.m. - PANAMÁ (ACAN-EFE). -El gobierno panameño "deplora, rechaza y condena" hoy los ataques terroristas en la ciudad india de Mumbai en los que han muerto mas de cien personas.

"Las violentas y furiosas acciones que han causado tanto luto y dolor en ese país (India) han conmovido a la opinión pública mundial y han convocado las más altas expresiones de solidaridad", informa un comunicado de la Cancillería panameña.

"Una vez más, se demuestra que, en el afán de lograr sus propósitos, el terrorismo no tiene fronteras y carece de límites morales y humanitarios", agrega.

"Ni el afán por lograr el ejercicio del poder, ni las pasiones que resultan impulsadas por conceptos fanáticos pueden justificar acciones criminales como las que se han vivido en la India, acciones que entran en contradicción con los más nobles sentimientos del género humano", subraya el comunicado del gobierno panameño.

"Panamá, convencida de la necesidad de fortalecer la convivencia, la paz y la solución negociada de las controversias, se une a las voces que, de todos los confines de la tierra, levantan una muralla de contundente rechazo contra el terrorismo en todas sus formas y manifestaciones y exige el castigo severo y ejemplar a sus autores e instigadores", finaliza el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...