Gobierno confirma subsidio adicional al gas

Gobierno confirma subsidio adicional al gas Gobierno confirma subsidio adicional al gas
Gobierno confirma subsidio adicional al gas

4:37 p.m. - Con el objetivo de superar la crisis en la venta del cilindro de gas de 25 libras, el Gobierno confirmó a los directivos de las compañías distribuidoras de gas licuado su propuesta de subsidios adicionales temporales, anunció una nota de prensa de la Presidencia.

De acuerdo con el comunicado, en nota enviada hoy, martes, por el ministro de la Presidencia, Rafael Mezquita, a Guillermo De Roux, director ejecutivo de Tropigas de Panamá, y Carlos Del Valle, gerente general de L. P. G., “se señala que los elementos de esta propuesta reconocen un subsidio adicional temporal de un dólar con 26 centésimos en el margen de comercialización del producto, a ser distribuido entre envasadores y distribuidores”.

“Este subsidio deberá ser aprobado mediante un decreto de Gabinete, a fin de que entre en vigencia el próximo 1 de abril, extensivo por un período de cuatro meses; es decir, hasta el 31 de agosto de 2009”, agrega la nota de prensa.

Se estableció el 31 de agosto como fecha final del subsidio para facilitarle al Gobierno que gane las elecciones el 3 de mayo que establezca una nueva relación reguladora con los distribuidores de gas licuado en Panamá.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Moscú, una ciudad mundialista

Moscú, una ciudad mundialista Moscú, una ciudad mundialista Galería
Moscú, una ciudad mundialista MOSCÚ, Rusia /LA PRENSA/Alexander Arosemena

hecho histórico Por primera vez en Arabia Saudí: mujeres al volante

Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia. Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia.
Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia. AFP/Hussain Radwan

Las mujeres se pusieron al volante el domingo por primera vez en la historia de Arabia Saudí y manejaron sus vehículos por las ...

Videos Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador

Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador Vídeo
Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador AFP

“Conejo”, un islote rocoso que flota en el Pacífico, de escasa vegetación, vigilado por soldados hondureños armados con ...