Gobierno reafirma llamado a las consultas ciudadanas

4:58 p.m. - La viceministra de la Presidencia, María Fábrega, reiteró hoy, jueves, el llamado del presidente Ricardo Martinelli para iniciar en el país un proceso de consultas ciudadanas que involucre a todos los sectores de la sociedad y sin discriminaciones.

Así lo informó una nota de prensa de la Secretaría de Comunicación del Estado, que agregó que el llamado de Fábrega fue en el marco de la plenaria por la Cultura Ética del Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo.

“Cada minuto, cada hora que perdemos en discursos y discusiones mezquinas, allá en los campos y en los barrios populares hay gente que se hunde en la desesperanza o muere de hambre y enfermedades”, expresó la viceministra ante líderes y representantes de la sociedad civil que participan de la Concertación.

En la plenaria, el profesor Francisco Beens, secretario ejecutivo del Consejo Nacional por la Cultura Ética, presentó un informe de gestión.

Beens explicó que el plan de trabajo y estrategias para la promoción de la cultura ética en Panamá, dándole seguimiento a la instalación de dicha Secretaría, la cual será presidida por el Comité Ecuménico de Panamá y surge como resultado de uno de los acuerdos de la Concertación Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...

NARCOTRÁFICO Presidente filipino Duterte, dispuesto a matar él mismo a criminales

Rodrigo Duterte. Rodrigo Duterte.
Rodrigo Duterte. AP

El presidente filipino Rodrigo Duterte se ha mostrado dispuesto a "apretar el gatillo" para matar a criminales, mientras ...

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...