Gómez dice que se ha ganado el respeto de Martinelli

Gómez dice que se ha ganado el respeto de Martinelli Gómez dice que se ha ganado el respeto de Martinelli
Gómez dice que se ha ganado el respeto de Martinelli

11:27 a.m. - La procuradora general de la Nación, Ana Matilde Gómez, reveló que se ha ganado el respeto del presidente de la República, Ricardo Martinelli.

Gómez dijo también que ella conserva el respeto hacia el presidente Martinelli.

Sin embargo, si reconoció que vivió una relación o comunicación algo accidentada con el presidente Martinelli al comienzo de su gestión.

“Creo que eso fue el producto de mi poca o nula experiencia política, la avidez del Presidente de que un Ministerio Público de resultados y por la transición de un estilo presidencial a otro”, señaló Gómez en Cara a cara de “RPC Canal 4”.

Cualquiera de las incomodidades que se dieron al inicio, producto del deseo de mantenerse informado de la gestión del Ministerio Público es un tema que ahora se maneja dentro de la estricta institucionalidad, explicó Gómez.

La Procuradora también enfatizó que ella no saldrá corriendo por los ataques que ha sufrido debido a su gestión.

Agregó que el Ministerio Público actuará, sin importar si es un ex presidente o funcionario actual. "Cuando el Ministerio Público tiene la prueba va actuar".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...