Hallan un cadáver en un hotel de Colón

9:50 a.m. - COLÓN, Colón. –El cadáver de un hombre fue encontrado esta madrugada en una de las habitaciones del hotel Plaza de la ciudad de Colón con una herida en el cuello, producida presuntamente con un arma blanca.

Investigadores del Ministerio Público y de la Dirección de Investigación Judicial ingresaron a la habitación, en donde hallaron en la cama el cadáver.

Pero no encontraron la identificación de la víctima, aunque se maneja la información que podría tratarse de un ciudadano colombiano.

El levantamiento del cuerpo fue hecho por la Personería de Colón, mientras se adelantan las investigaciones del caso.

Esa persona se convirtió en la séptima víctima de la violencia en Colón. En 2009 se reportaron 133 muertos vinculados a hechos violentos en Colón y en 2008 hubo 114 casos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...