Harán operativos para erradicar malas prácticas de billeteros

8:01 a.m. - La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) efectuará operativos en todo el país para erradicar las malas prácticas de algunas personas quienes venden los chances y billetes junto a rifas, tómbolas, ‘one-two’ o ‘one-five’.

El director de la LNB, José Pablo Ramos, admitió que el mismo pueblo está cansado de esta situación.

El funcionario indicó que, hasta el momento, se han hecho operativos en los predios de la sede central de la LNB, ubicada entre calles 31 y 32, Avenida Cuba y Avenida Perú, además en varios puestos de Los Pueblos y El Dorado.

Ramos explicó que a estas personas se les hace una citación, donde reciben una amonestación verbal y escrita que es guardada en el expediente del billetero.

Si reincide en la mala práctica, al vendedor de chances y billetes se le suspende la libreta por un sorteo de la LNB, añadió. Y si, a pesar de estas medidas, continúa en lo mismo le serán suspendidas por tres sorteos las libretas que tenga a su disposición.

Sin embargo, Ramos reconoció que no todos los billeteros son iguales.

El director de la entidad enfatizó que con estas situaciones los más perjudicados son las escuelas, hospitales y orfelinatos donde la LNB destina parte de sus ganancias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...