Henríquez: ‘En Panamá se está criticando por criticar’

Henríquez: ‘En Panamá se está criticando por criticar’ Henríquez: ‘En Panamá se está criticando por criticar’
Henríquez: ‘En Panamá se está criticando por criticar’

7:52 a.m. - El ministro de Comercio e Industrias, Roberto Henríquez, dijo esta mañana que “en Panamá se está criticando por criticar”.

Henríquez explicó que esas críticas de representantes de algunos sectores se realiza sin una base.

El funcionario detalló en TVN Noticias que un ejemplo de las críticas sin base son las que surgieron cuando se propuso las consultas populares.

“Estamos a penas estructurándolas y estudiando cuál es la mejor forma de hacerlo... quienes son los que han salido a criticarlas los famosos intermediarios, panameños que están por décadas en los medios de comunicación y que aseguran ser los representantes genuinos del pueblo panameño”, dijo.

Agregó que aquellos voceros de diferentes sectores y que “se abrogan el derecho de estar hablando en nombre del pueblo, están hablando realmente en nombre de sectores, que a su vez tienen intereses particulares”.

Henríquez dijo que esa posición es genuina en una democracia. “En una democracia están los partidos políticos, los gremios y los grupos de presión”.

Cuando se le preguntó a Henríquez a que sectores se refiere señaló que “estamos hablando cuando uno ve alguien que representa a la Fenasep, al CoNEP, a Conato y los grupos ambientalistas están hablando legítimamente, pero de sectores particulares”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...