Herrera le pide a Martinelli lista de donantes

7:06 p.m. - La candidata a la presidencia por el Partido Revolucionario Democrático, Balbina Herrera, le pidió al candidato a la presidencia por Cambio Democrático, Ricardo Martinelli, que presente las listas de donantes y bienes patrimoniales.

Herrera hizo la anterior solicitud en el noticiero estelar de TVN Canal 2. La ex ministra de Vivienda indicó que le entregaba la lista sellada de donantes a esa televisora porque la consideraba responsable, pero le pidió que también le solicite las listas de bienes y donantes a Martinelli.

Herrera reiteró que durante este periodo electoral se ha presentado una campaña agresiva, en la que incluso le han faltado al respeto.

La política expresó que estaba contenta porque “por fin mañana” se realizará el “gran debate” presidencial. “Queremos ver las propuestas”.

Herrera reiteró que Martinelli está vinculado a David Murcia Guzmán, quien se encuentra detenido en la cárcel de La Picota en Colombia y es investigado por su supuesta vinculación en diferentes delitos. “Y como dije es un narcocandidato”, concluyó.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Moscú, una ciudad mundialista

Moscú, una ciudad mundialista Moscú, una ciudad mundialista Galería
Moscú, una ciudad mundialista MOSCÚ, Rusia /LA PRENSA/Alexander Arosemena

hecho histórico Por primera vez en Arabia Saudí: mujeres al volante

Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia. Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia.
Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia. AFP/Hussain Radwan

Las mujeres se pusieron al volante el domingo por primera vez en la historia de Arabia Saudí y manejaron sus vehículos por las ...

Videos Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador

Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador Vídeo
Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador AFP

“Conejo”, un islote rocoso que flota en el Pacífico, de escasa vegetación, vigilado por soldados hondureños armados con ...