Herrera presenta pruebas en el MP

Herrera presenta pruebas en el MP Herrera presenta pruebas en el MP
Herrera presenta pruebas en el MP

10:03 a.m. - La candidata presidencial Balbina Herrera se presentó hoy al Ministerio Público (MP) para entregar algunas de las pruebas que supuestamente comprueben la relación entre el candidato de la Alianza por el cambio, Ricardo Martinelli, y el empresario colombiano, David Murcia Guzmán.

Herrera volvió a acusar a Martinelli como un “narcocandidato” y un “narcolavador”.

Entre las pruebas presentadas están fotografías de los abogados de Murcia que se reunieron con representantes de la campaña de Martinelli, afirmó la aspirante a la Presidencia de la República.

Posteriormente, la candidata oficialista acudió a la sede del Tribunal Electoral para actualizar la lista de donantes a su campaña política.

Herrera negó ayer, martes, haber recibido tres millones de dólares de Murcia Guzmán, quien es investigado por supuesto blanqueo de capitales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...