Herrera presentará listado

7:52 a.m. - La candidata presidencial oficialista, Balbina Herrera, dijo que el próximo lunes presentará la lista de los donantes a su campaña política.

Hoy, Herrera se defendió nuevamente de las declaraciones dadas por el empresario David Murcia Guzmán, detenido en Colombia por sus presuntas vinculaciones al narcotráfico y la captación ilegal de dinero.

Desde la cárcel colombiana La Picota, Murcia afirmó que dio 3 millones de dólares a la campaña de la aspirante presidencial oficialista. “Lo único real es que Ricardo Martinelli [de la Alianza por el Cambio] está relacionado comercialmente con David Murcia Guzmán, a través del Súper 99”, aseguró Herrera.

La aspirante presidencial por el PRD presentó el pasado martes una denuncia ante el Ministerio Público para que se investiguen los nexos del colombiano con su contrincante Martinelli, a quien ha calificado como un “narcocandidato”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

por cierre de vías Cancillería pide que se suspendan nuevos envíos terrestres a Nicaragua

Los camioneros quedaron atrapados en la vía Panamericana a la altura de Dolores.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Arrestan a CEO de Audi en caso de emisiones

Rupert Stadler. Rupert Stadler.
Rupert Stadler. AFP

Autoridades alemanas detuvieron a Rupert Stadler, director general de Audi, una división de la automotriz Volkswagen, dentro ...

DEBUT Un panameño y una belga en una luna de miel muy particular en Sochi

José María Paniza y Sarina de Paniza. José María Paniza y Sarina de Paniza.
José María Paniza y Sarina de Paniza. LA PRENSA/Alexander Da Silva

Ella es de Bélgica y el es de Panamá.Ahora, después de 10 años de relación, ambos vivirán hoy un día que nunca olvidarán con ...