Herrera dice que sigue buscando los votos para las internas

12:19 p.m. - Balbina Herrera, actual presidenta del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y candidata a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) transitorio en las elecciones internas que se realizarán mañana, afirmó hoy que no declinará a su aspiración.

La perredista informó que sigue buscando los votos, a pesar de que su copartidario Francisco Sánchez Cárdenas le solicitó ayer que desistiera de su aspiración.

En este sentido, Herrera comentó que estaba a favor de que el colega Raúl Montenegro haya declinado de la aspiración para presidir el CEN provisional, toda vez que lo que “se busca es lograr la unidad del partido”. Agregó que el perfil del nuevo presidente del CEN debe ser un dirigente que esté a tiempo completo en su labor ya que “este no es un juego de niños”.

Herrera reiteró declaraciones que ha hecho en el pasado al denunciar que el “Órgano Ejecutivo está metiendo las manos en nuestro partido”. Por ello, los mejores hombres y mujeres deben llegar a ocupar los cargos de dirección del PRD, señaló Herrera en RPC Radio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...