Hoy arranca el Carnaval chitreano

2:29 p.m. - CHITRÉ, Herrera -A las 10:00 p.m. de hoy arranca oficialmente el Carnaval chitreano con la izada oficial de la bandera en el Parque Unión de Chitré.

Así lo informó Giovani Solís, presidente de la Junta Central del Carnaval de Chitré, quien explicó que en este arranque del Carnaval participarán Margoth Solano Bernal y Ruth Zambrano, reinas de Calle Arriba y Calle Abajo de Chitré, respectivamente.

Solís informó que hoy no se permitirán las populares mojaderas. Éstas van a poder realizarse mañana, viernes 1 de enero, en el Parque Unión, añadió. Las mojaderas estarán permitidas en un horario de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Solís expresó que ya se levantó una cerca de seis pies aproximadamente para cuidar todos los arreglos navideños del parque, los cuales no serán retirados hasta después del 6 de enero.

El presidente de la Junta Central del Carnaval aseguró que aunque esta fiesta no cuenta con el apoyo del gobierno central sí han recibido el apoyo de la empresa privada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...

NARCOTRÁFICO Presidente filipino Duterte, dispuesto a matar él mismo a criminales

Rodrigo Duterte. Rodrigo Duterte.
Rodrigo Duterte. AP

El presidente filipino Rodrigo Duterte se ha mostrado dispuesto a "apretar el gatillo" para matar a criminales, mientras ...

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...