Iglesia católica panameña convoca manifestación

9:17 a.m. - Ciudad de Panamá (ACAN-EFE).- El arzobispo de Panamá, José Dimas Cedeño, ordenó leer en las misas de hoy un pronunciamiento convocando a una manifestación popular frente a la Asamblea Nacional mañana, ante el debate sobre reformas a la legislación que regula el aborto.

"Convocamos a todos los fieles a acudir a la Asamblea Nacional (...) para acompañar a los diputados e invitarlos a defender el mayor bien: la vida humana", reza la circular, leída en todas las misas dominicales de la Arquidiocesis de Panamá.

La Alianza Panameña por la Vida, integrada por organismos e instituciones de carácter cívico, respalda la propuesta de la Iglesia, que se opone a las reformas que pretenden reducir las penas por el aborto provocado, según activistas católicos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Obama conmemora centenario de Mandela con discurso

Obama conmemora centenario de Mandela con discurso Obama conmemora centenario de Mandela con discurso Vídeo
Obama conmemora centenario de Mandela con discurso AFP

El expresidente estadounidense Barack Obama pronunció este martes, 17 de julio de 2018, en un estadio de Johannesburgo, un ...

Estados Unidos Candidato al Senado de Arizona mató a su madre en 1963

El candidato Bobby Wilson junto a su esposa. El candidato Bobby Wilson junto a su esposa.
El candidato Bobby Wilson junto a su esposa. AP/Archivo

Un candidato republicano al Senado de Arizona, ha sorprendido a los defensores del control de armas al compartir los detalles ...