Inauguran Feria de Coclé

12:16 p.m. - PENONOMÉ, Coclé. -Cientos de personas participaron de la inauguración de la cuarta versión de la feria agrícola, comercial, artesanal e institucional de Coclé que se desarrolla hasta este lunes en los terrenos de la sede del Ministerio de Desarrollo Agropecuario.

El evento ─que busca convertirse en una feria regional con la participación de artesanos, productores y empresas privadas─ es organizado por la Junta Técnica Provincial.

En la feria, cuya entrada es totalmente gratuita, los visitantes podrán encontrar artesanías, productos agropecuarios, exposición de plantas y flores, encuentros de boxeo, juegos mecánicos para niños, variedad de comidas, corridas de toros y bailes populares.

Según el gobernador de Coclé, Darío Fernández, este es un evento que, aunque pequeño, busca ofrecer a los coclesanos un espacio de esparcimiento en donde puedan disfrutar con la familia y promover las riquezas culturales y turísticas de la región.

Detalló que esta feria se logra con muy pocos recursos económicos.

Para Carlos Fernández, quien acudió a la inauguración, la actividad representa “una de las actividades más importantes de la provincia, pues da la oportunidad a artesanos, productores y pequeños comerciantes de presentar sus productos y lograr ganancias”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Economía Electricidad desplazaría combustibles contaminantes en transporte en 2030

Los vehículos que funcionan con electricidad tienen cero emisión de contaminante. Los vehículos que funcionan con electricidad tienen cero emisión de contaminante.
Los vehículos que funcionan con electricidad tienen cero emisión de contaminante. REUTERS

La contaminación ambiental generada por los vehículos que utilizan combustibles fósiles llevará a que en 2030 el 100% de la ...

Mundo Continúan los bombardeos del régimen sirio antes de un voto en la ONU

A la espera del voto de la ONU, los bombardeos aéreos y de artillería del régimen golpearon Guta oriental por séptimo día consecutivo. A la espera del voto de la ONU, los bombardeos aéreos y de artillería del régimen golpearon Guta oriental por séptimo día consecutivo.
A la espera del voto de la ONU, los bombardeos aéreos y de artillería del régimen golpearon Guta oriental por séptimo día consecutivo. AFP

El régimen sirio continuaba bombardeando este sábado Guta oriental, donde murieron 500 civiles en siete días, antes de un voto ...

eliminatoria La selección de baloncesto de Panamá vence a Paraguay

Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños. Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños.
Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños. LA PRENSA

La selección de baloncesto Panamá hizo valer su condición de local y consiguió este viernes por la noche un triunfo de 82-62 ...