Incautan alrededor de 60 kilos de cocaína

6:45 p.m. - PANAMÁ, (Xinhua). -Las autoridades panameñas se incautaron hoy, martes, alrededor de 60 kilos de cocaína durante un operativo antinarcóticos en Pacora.

Los agentes de la Policía Nacional y funcionarios de la Fiscalía de Drogas de este país capturaron a cuatro sospechosos, entre los que se encuentran dos ciudadanos colombianos y dos panameños.

El cargamento se encontraba escondido en unos apartamentos de alquiler, que fue alquilado por los detenidos para realizar estas actividades ilícitas.

Según las primeras investigaciones, la policía panameña considera que el cargamento de drogas ingresó a territorio panameño por el río Pacora, supuestamente procedente de los carteles colombianos.

Panamá y Colombia comparten una zona fronteriza en la provincia de Darién que es escenario frecuente de decomisos de drogas y otros tipos de actividades ilegales, que se agrava por las características montañosas de esta localidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Nueva York podría sufrir graves inundaciones cada cinco años

El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030.
El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. AP

Dentro de las próximas tres décadas, las inundaciones que solían afectar el área de la ciudad de Nueva York una vez cada 500 ...

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...