Incendio en Bethania dejó cuatro personas lesionadas

4:32 p.m. - Cuatro personas lesionadas y severos daños materiales fue el saldo del incendio que se registró esta tarde en una residencia ubicada en el sector conocido como Las 400 de Bethania.

En la residencia vivían alrededor de 14 personas. Juan De Arco, de la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos, indicó que fue necesario el traslado de tres niños al Hospital del Niño. No obstante, dijo a prensa.com que pasadas unas horas, los menores de edad fueron dados de alta.

En tanto, una mujer se encuentra recluida en la sala de observación del Hospital Santo Tomás debido a las quemaduras recibidas en el rostro, brazos y piernas.

El siniestro – que se inició a la 1:30 p.m. y fue sofocado a las 2:30 p.m. – afectó en su totalidad la casa 404-A, localizada en la parte posterior del Super 99 de Bethania.

El funcionario agregó que la vivienda cercana (404-B) sufrió daños en el cielo raso.

De Arco informó que la Oficina de Seguridad de los camisas roja inició hoy las investigaciones de la causa del fuego y que estas continuarán mañana, jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CEREMONIA Oposición venezolana ignora juramentación de gobernadores

El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente. El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente.
El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente. Tomado de @PresidencialVen

La oposición venezolana no se cruzó de brazos ante la juramentación de los 18 gobernadores oficialistas que según el Estado ...

nuevo estudio NBCUniversal y Snap se asocian para producir contenidos originales

Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter. Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter.
Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter. AFP/Archivo

NBCUniversal y Snap Inc anunciaron el martes una sociedad para producir programas con guiones originales para Snapchat, la ...

Nivel de los lagos Canal aplica medidas de ahorro de agua por pocas lluvias

Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre. Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre.
Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre. LA PRENSA/Ana Rentería

Ante la falta de lluvias en la cuenca hidrográfica, la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) comenzó a aplicar una serie de ...