Incendio consume casa en David

Incendio consume casa en David Incendio consume casa en David
Incendio consume casa en David

7:29 p.m. - Un incendio ocurrido en horas de la tarde de hoy, martes, consumió todas las pertenencias y un automóvil de una familia davideña, que rentaba una casa situada en el barrio Manuel Quintero Villarreal, ubicado en las afueras de la zona comercial de David.

En la residencia habitaba una familia integrada por cuatro personas. Tras darse la voz de alarma, al lugar se apersonaron unidades del Cuerpo de Bomberos de David y funcionarios del Servicio Nacional de Protección Civil. Sin embargo, sus esfuerzos por salvar algunos de los enseres existentes fueron infructuosos.

No se reportaron heridos. El Cuerpo de Bomberos realiza las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

8 DE MARZO A petición de la defensa cambian fecha de audiencia por compra de llantas en el PAN

Antigua sede de las oficinas del Programa de Ayuda Nacional, en el barrio de San Felipe. Antigua sede de las oficinas del Programa de Ayuda Nacional, en el barrio de San Felipe.
Antigua sede de las oficinas del Programa de Ayuda Nacional, en el barrio de San Felipe. LA PRENSA/Archivo

La audiencia por las presuntas anomalías en la compra de llantas, a través del desaparecido Programa de Ayuda Nacional (PAN), ...

TENÍA 99 AÑOS DE EDAD Fallece el influyente evangelista Billy Graham

Billy Graham  Billy Graham
Billy Graham AP/Archivo

El influyente evangelista estadounidense, Billy Graham, consejero espiritual de una docena de presidentes de su país, murió a ...

20 heridos Al menos 25 muertos al caer autobús a un abismo en Perú

El coronel detalló que el accidente se produjo tras “un despiste y volcadura del bus de la empresa Rey Latino”. El coronel detalló que el accidente se produjo tras “un despiste y volcadura del bus de la empresa Rey Latino”.
El coronel detalló que el accidente se produjo tras “un despiste y volcadura del bus de la empresa Rey Latino”. Tomado de @Agencia_Andina

Al menos 25 personas fallecieron este miércoles 21 de febrero luego que un bus de transporte interprovincial se salió de una ...