Incendio consume una vivienda en Coclé

Incendio consume una vivienda en Coclé Incendio consume una vivienda en Coclé
Incendio consume una vivienda en Coclé

4:58 p.m. - EL PLATANAL, COCLÉ. -Ocho personas quedaron sin hogar luego de que se registrara un voraz incendio que consumió en su totalidad una vivienda de zinc en la comunidad de El Platanal Arriba de Río Hato, en Antón. Entre los damnificados están seis menores de edad.

El hecho se registró alrededor de las 10:00 a.m. de hoy, cuando tres menores se encontraban solos en la pequeña vivienda, y el mayor de solo 12 años intentaba preparar el desayuno cuando al parecer una cortina se prendió provocando el siniestro.

Según contó María Rodríguez, abuela de los menores, su hija Maribeth González había salido de la casa a buscar a uno de sus hijos que estaba en Santiago, por lo que ella y una tía de los niños estaban pendientes de ellos, ya que viven a unos metros de distancia.

Alonso Fernández, capitán de la Compañía de Bomberos de Antón, señaló que luego de recibir el llamado de auxilio procedieron a trasladarse al lugar, pero que por lo distante de la comunidad tuvieron un retraso de 15 minutos.

Al lugar de los hechos también llegaron unidades de la Policía de Santa Clara. La familia solicitó ayuda a las autoridades.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EQUIPO INGLÉS VALORADO EN $800 MILLONES Ovalle: ‘Los millones no juegan’

‘Quiero jugar, me he preparado durante toda mi carrera para este momento’, dijo Ovalle. ‘Quiero jugar, me he preparado durante toda mi carrera para este momento’, dijo Ovalle.
‘Quiero jugar, me he preparado durante toda mi carrera para este momento’, dijo Ovalle. LA PRENSA/Alexander Da Silva

Luis Ovalle, defensor de Panamá, no le teme a las enormes diferencias que existen tanto en historia como en los millones de ...

DERECHOS HUMANOS Niños migrantes recluidos en Virginia reportan abusos

Los niños fueron enviados a este centro por creer que eran pandilleros. Los niños fueron enviados a este centro por creer que eran pandilleros.
Los niños fueron enviados a este centro por creer que eran pandilleros. AP

Niños inmigrantes de hasta 14 años alojados en un centro de detención de menores en Virginia dijeron que fueron golpeados ...

DELANTERO DE 36 AÑOS Tejada: ‘Queremos ganar un partido en el Mundial’

Tejada anunció que luego del Mundial Rusia 2018 se retirará. Tejada anunció que luego del Mundial Rusia 2018 se retirará.
Tejada anunció que luego del Mundial Rusia 2018 se retirará. LA PRENSA/Alexander Da Silva

Luis Tejada sabe que todo Panamá sueña con gritar un gol en el Mundial.Tejada mencionó que buscarán poder marcarle a ...