Incendio consume una vivienda en Coclé

Incendio consume una vivienda en Coclé Incendio consume una vivienda en Coclé
Incendio consume una vivienda en Coclé

4:58 p.m. - EL PLATANAL, COCLÉ. -Ocho personas quedaron sin hogar luego de que se registrara un voraz incendio que consumió en su totalidad una vivienda de zinc en la comunidad de El Platanal Arriba de Río Hato, en Antón. Entre los damnificados están seis menores de edad.

El hecho se registró alrededor de las 10:00 a.m. de hoy, cuando tres menores se encontraban solos en la pequeña vivienda, y el mayor de solo 12 años intentaba preparar el desayuno cuando al parecer una cortina se prendió provocando el siniestro.

Según contó María Rodríguez, abuela de los menores, su hija Maribeth González había salido de la casa a buscar a uno de sus hijos que estaba en Santiago, por lo que ella y una tía de los niños estaban pendientes de ellos, ya que viven a unos metros de distancia.

Alonso Fernández, capitán de la Compañía de Bomberos de Antón, señaló que luego de recibir el llamado de auxilio procedieron a trasladarse al lugar, pero que por lo distante de la comunidad tuvieron un retraso de 15 minutos.

Al lugar de los hechos también llegaron unidades de la Policía de Santa Clara. La familia solicitó ayuda a las autoridades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

plan del presidente Trump Comienza construcción de muro fronterizo en California

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos estará reemplazando un poco más de 3.2 kilómetros de barrera en la ciudad de Calexico, California, fronteriza con México.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

polémica Corea del Norte llama ‘secuaz’ de Estados Unidos al jefe de la ONU

El secretario general de la ONU Antonio Guterres. El secretario general de la ONU Antonio Guterres.
El secretario general de la ONU Antonio Guterres. AP/Archivo

Corea del Norte acusó este jueves 22 de febrero al secretario general de la ONU, Antonio Guterres, de ser un "tipo de secuaz ...

CÓDIGO ELECTORAL Reglamentan artículo que prohíbe que candidatos participen en inauguración de obras

El Tribunal Electoral espera emitir, al menos, 25 decretos antes de las elecciones de 2019. El Tribunal Electoral espera emitir, al menos, 25 decretos antes de las elecciones de 2019.
El Tribunal Electoral espera emitir, al menos, 25 decretos antes de las elecciones de 2019. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Electoral (TE) reglamentó un artículo del Código Electoral que prohíbe a precandidatos y a candidatos a cargos de ...

crisis política Parlamento venezolano tilda de 'golpe de Estado' eventual adelanto de legislativas

El presidente Maduro dijo 'vayamos a unas elecciones poderosas (...) y dejar despejados cuatro años (sin comicios) para dedicarnos al trabajo de la prosperidad económica'. El presidente Maduro dijo 'vayamos a unas elecciones poderosas (...) y dejar despejados cuatro años (sin comicios) para dedicarnos al trabajo de la prosperidad económica'.
El presidente Maduro dijo 'vayamos a unas elecciones poderosas (...) y dejar despejados cuatro años (sin comicios) para dedicarnos al trabajo de la prosperidad económica'. AP/Archivo

El Parlamento venezolano, de mayoría opositora, consideró un "intento de golpe de Estado" la propuesta del gobierno de ...