Incendio consume una vivienda en Coclé

Incendio consume una vivienda en Coclé Incendio consume una vivienda en Coclé
Incendio consume una vivienda en Coclé

4:58 p.m. - EL PLATANAL, COCLÉ. -Ocho personas quedaron sin hogar luego de que se registrara un voraz incendio que consumió en su totalidad una vivienda de zinc en la comunidad de El Platanal Arriba de Río Hato, en Antón. Entre los damnificados están seis menores de edad.

El hecho se registró alrededor de las 10:00 a.m. de hoy, cuando tres menores se encontraban solos en la pequeña vivienda, y el mayor de solo 12 años intentaba preparar el desayuno cuando al parecer una cortina se prendió provocando el siniestro.

Según contó María Rodríguez, abuela de los menores, su hija Maribeth González había salido de la casa a buscar a uno de sus hijos que estaba en Santiago, por lo que ella y una tía de los niños estaban pendientes de ellos, ya que viven a unos metros de distancia.

Alonso Fernández, capitán de la Compañía de Bomberos de Antón, señaló que luego de recibir el llamado de auxilio procedieron a trasladarse al lugar, pero que por lo distante de la comunidad tuvieron un retraso de 15 minutos.

Al lugar de los hechos también llegaron unidades de la Policía de Santa Clara. La familia solicitó ayuda a las autoridades.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO Reabren el puente peatonal de la CSS

Estas obras tuvieron un costo de 233 mil dólares. Estas obras tuvieron un costo de 233 mil dólares.
Estas obras tuvieron un costo de 233 mil dólares.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que reabrió este lunes, 12 de noviembre, el puente peatonal que comunica con el ...

CUATRO CAPTURADOS Muere seguridad en un intento de robo al Banco General de Plaza Carolina

Pinzón junto con el personal de la sección de homicidio/femicidio de la Fiscalía Metropolitana ya están en el lugar del crimen. Pinzón junto con el personal de la sección de homicidio/femicidio de la Fiscalía Metropolitana ya están en el lugar del crimen.
Pinzón junto con el personal de la sección de homicidio/femicidio de la Fiscalía Metropolitana ya están en el lugar del crimen.

La Policía Nacional informó la tarde de este lunes 12 de noviembre que un guardia de seguridad murió en el intento de robo a ...

COMBUSTIBLE NATURAL Científicos: Trump se equivoca al dar las razones de los incendios en California

La naturaleza genera los vientos que atizan las llamas y el cambio climático provocado por el ser humano a largo plazo mata y reseca los arbustos. La naturaleza genera los vientos que atizan las llamas y el cambio climático provocado por el ser humano a largo plazo mata y reseca los arbustos.
La naturaleza genera los vientos que atizan las llamas y el cambio climático provocado por el ser humano a largo plazo mata y reseca los arbustos. AP

La naturaleza y el ser humano comparten las culpas por los incendios forestales que están arrasando California, pero la ...