Interpol detiene en Panamá a madre de Gloria Trevi

Interpol detiene en Panamá a madre de Gloria Trevi Interpol detiene en Panamá a madre de Gloria Trevi
Interpol detiene en Panamá a madre de Gloria Trevi

1:12 p.m. - MÉXICO, (EFE). -La madre de la cantante mexicana Gloria Trevi fue detenida hoy, viernes, por la Interpol en Panamá y enviada en un vuelo comercial a México, donde las autoridades la acusan de evasión fiscal, informaron hoy a Efe fuentes de la Procuraduría (fiscalía) General de la República (PGR).

Gloria de Ángeles Ruíz Arredondo fue capturada por miembros de la Interpol en cumplimiento de una orden de localización emitida por México.

Fuentes de la PGR explicaron que la madre de la cantante fue enviada a México en un vuelo de la aerolínea Copa que tiene prevista su llegada a la capital de esta nación a las 12:30 m.d. horas locales (19:30 GMT).

En enero de 2000, la cantante mexicana fue detenida por las autoridades brasileñas acusada en su país de corrupción de menores y pasó dos años y medio en un penal de Brasilia, donde, en circunstancias aún no aclaradas, concibió a su hijo Ángel Gabriel.

Tras su paso por la cárcel, Gloria Trevi, quien triunfó gracias en parte a la comunidad gay y a su canción Todos me miran, volvió a los escenarios con una gira llamada Trevolución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...