Interponen oficialmente la solicitud de quiebra de British American

Interponen oficialmente la solicitud de quiebra de British American Interponen oficialmente la solicitud de quiebra de British American
Interponen oficialmente la solicitud de quiebra de British American

4:14 p.m. - La Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá interpuso oficialmente, este lunes, la solicitud de quiebra de British American Insurance ante los Tribunales de Justicia.

La información la confirmó esta tarde el Ministerio de Comercio e Industrias (Mici), a través de un boletín de prensa.

La semana pasada la Superintendencia anunció la solicitud de quiebra de la sucursal en Panamá de British American Insurance, dejando como resultado a unos 10 mil los afectados directos.

De acuerdo con las autoridades del gobierno, la medida se tomó porque la compañía no contaba con las reservas para hacerle frente a primas de seguros por 9.7 millones de dólares.

Incluso, el pasado lunes 7 de junio la Superintendencia interpuso en la oficina de Recepción de Denuncia del Ministerio Público la denuncia contra los accionistas y directivos de British American Insurance por la “pignoración de los bonos del Estado que respaldaban los fondos de los asegurados panameños”, indicó el Mici en su comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...