Investigan asalto a la embajada de Panamá en Israel

5:17 p.m. - PANAMÁ, (DPA). -Agentes antinarcóticos investigan un asalto a la embajada de Panamá en Israel, tras la desarticulación de una red de tráfico de cocaína que operaba en Europa y Cercano Oriente, confirmó hoy el fiscal panameño de Drogas, Javier Caraballo.

Las investigaciones están dirigidas a establecer si el ingreso de desconocidos a la sede diplomática es una represalia de la mafia por la operación encubierta "Estrella del Norte", en la que fueron capturados 27 israelíes, dos panameños y otros extranjeros.

Como parte de la operación, unidades de la División de Delitos Relacionados con Drogas, de la Policía Nacional de Panamá y la Fiscalía Primera Drogas, detectaron un depósito de contenedores que operaba en Río Abajo, en la capital panameña, donde fueron decomisados 102 kilogramos de cocaína.

La droga estaba oculta en unas bocinas colocadas dentro de contenedores que iban a ser enviados hacia el Cercano Oriente.

Sin embargo, poco después del hallazgo y detencion de los narcotraficantes se produjo el asalto a la sede diplomática de Panamá en Israel.

La embajadora Adis Urieta señaló que los asaltantes rompieron la puerta principal, la cámara de seguridad y causaron destrozos, pero no se llevaron objetos de valor.

El hecho es investigado por la Policía israelí y agentes panameños que combaten los delitos relacionados con drogas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...