Investigarán protestas en el Instituto Nacional

6:10 a.m. - La directora regional de Educación, Petra Serracín, dará inicio hoy jueves a una investigación en el Instituto Nacional. Esto, luego de que un grupo de estudiantes del plantel cerrara el martes pasado la Avenida de los Mártires, para protestar por los malos tratos que reciben de una profesora del centro educativo.

La funcionaria indicó, según detalla un comunicado de prensa, que los institutores se mostraron también molestos por una supuesta irregularidad con la emisión de unos carnés estudiantiles.

Al respecto, Petra Serracín manifestó que se decidió devolverles el costo del carné a los estudiantes graduandos.

Petra Serracín aclaró en el boletín que ninguna de las denuncias de los estudiantes fue reportada con anticipación a la dirección del plantel para que se tomaran los correctivos.

Debido a las protestas del martes, 37 estudiantes fueron retenidos por la Policía de Menores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...