Joven fallece tras chocarse contra un árbol en Coclé

9:45 a.m. - TAMBO, Coclé.- Carlos Tatis, de 27 años, murió a las 10:00 de la noche de este sábado, aproximadamente, luego de que perdió el control del auto que conducía, estrellándose de frente contra un árbol a orillas de la vía que conduce hacia la comunidad de Tambo, en el norte de Penonomé.

Los informes preliminares indican que Tatis viajaba desde el área de Tambo hacia Penonomé y que al esquivar un enorme hueco que hay en la vía se fue al paño contrario, se salió de la carretera y se estrelló contra el árbol.

El levantamiento del cadáver fue efectuado por funcionarios del Ministerio Público con la ayuda de los bomberos de Penonomé, ya que el cuerpo del joven quedó atrapado dentro de los hierros retorcidos del vehículo.

La Policía de Tránsito investiga las causas del accidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Hace convocatoria Sampaoli: La presión afecta a Argentina

Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria.
Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. AP

La presión por ganar que encara la selección de Argentina cada vez que sale a la cancha “termina atentando contra el talento y ...

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

Bomberos sofocaron el incendio. Bomberos sofocaron el incendio.
Bomberos sofocaron el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

La Sección de Atención Primaria del Ministerio Público (MP) en Chiriquí inició de oficio este viernes 20 de octubre una ...

Gran Premio Estados Unidos Hamilton domina ambas sesiones de prácticas

Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos. Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos.
Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos. AP

Lewis Hamilton manejó en el Circuito de las Américas como quien ha ganado cuatro veces en esa pista.El piloto de Mercedes y ...