Junta de Carnaval tableño gana 60 mil dólares

4:49 p.m. - LAS TABLAS, Los Santos. –Ganancias por el orden de los 60 mil dólares obtuvo la Junta Central del Carnaval tableño, según lo dio a conocer Diomicio Ruíz, presidente de esa organización y representante del corregimiento cabecera de Las Tablas.

Tras indicar que los ingresos alcanzaron los 81 mil 580 dólares, Ruíz dijo que después de cubrir los gastos les quedó unos 60 mil dólares.

Ruíz detalló que estas ganancias se reparten en tres partes iguales entre las tunas de Calle Arriba, Calle Abajo y la Junta Comunal de Las Tablas.

Adelantó que de los 20 mil dólares que le tocaron a la Junta Comunal se programa señalizar la entrada a la ciudad de Las Tablas y para ello ya se está coordinando con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

Ruíz habló también de la realización de otras obras para su corregimiento, que en su momento anunciará.

Sobre el cobro de un cintillo de un dólar a la entrada de Las Tablas que este año no prosperó, la fuente adelantó que para 2011 se organizarán con tiempo, para que algunos asideros legales no les afecten.

En tanto, el alcalde de Las Tablas, Edison González, informó que a su Municipio le quedaron 11 mil 504 dólares con 25, dinero que según él se utilizará ara cubrir las deudas que encontró al asumir la administración municipal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...

Grandes Ligas Yasiel Puig produce en los 'playoffs' para los Dodgers

Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno.
Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. AFP

Cuando Yasiel Puig lame el bate, el Dodger Stadium ríe. Cuando se detiene frente al plato admirando un hit, los vítores ...