Juramentan a dos nuevos diputados

10:05 a.m. - Por primera vez, Teresita Yániz de Arias y Ramiro Villarreal fueron juramentados el día de hoy para los cargos de diputados de la Asamblea Nacional.

Yániz ocupará la curul número 79, luego de que el pasado 19 de enero, la Corte Suprema de Justicia emitiera un fallo que declaró inconstitucional un acuerdo entre el Partido Revolucionario Democrático (PRD) y el Partido Popular para la adjudicación de un escaño en el circuito 8-7.

Villarreal, quien era suplente del diputado Agustín Escudé (q. e. p. d.), será a partir de la fecha el nuevo inquilino del Palacio Justo Arosemena.

En tanto, los diputados de la Asamblea Nacional aprobaron la resolución de duelo 149, debido al fallecimiento del diputado Tomás Gabriel Altamirano-Duque Mantovani, de 49 años de edad

El diputado del PRD murió ayer en un accidente de tránsito, en Partí, Chepo. En los próximos días será juramentado el ex vicepresidente de la República, Tomás Gabriel Altamirano Duque (padre), para que ocupe su puesto.

La Asamblea Nacional (AN) entró en la recta final de sus sesiones programadas constitucionalmente para el quinquenio que acaba el próximo mes de junio.

La AN juramentará , padre y suplente del diputado Tomás Altamirano-Duque Mantovani, quien falleció ayer, en accidente de tránsito.-

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Hallan antigua necrópolis en Egipto

El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya. El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya.
El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya. Tomado de internet

El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya, una ciudad del ...