Juramentan a dos nuevos diputados

10:05 a.m. - Por primera vez, Teresita Yániz de Arias y Ramiro Villarreal fueron juramentados el día de hoy para los cargos de diputados de la Asamblea Nacional.

Yániz ocupará la curul número 79, luego de que el pasado 19 de enero, la Corte Suprema de Justicia emitiera un fallo que declaró inconstitucional un acuerdo entre el Partido Revolucionario Democrático (PRD) y el Partido Popular para la adjudicación de un escaño en el circuito 8-7.

Villarreal, quien era suplente del diputado Agustín Escudé (q. e. p. d.), será a partir de la fecha el nuevo inquilino del Palacio Justo Arosemena.

En tanto, los diputados de la Asamblea Nacional aprobaron la resolución de duelo 149, debido al fallecimiento del diputado Tomás Gabriel Altamirano-Duque Mantovani, de 49 años de edad

El diputado del PRD murió ayer en un accidente de tránsito, en Partí, Chepo. En los próximos días será juramentado el ex vicepresidente de la República, Tomás Gabriel Altamirano Duque (padre), para que ocupe su puesto.

La Asamblea Nacional (AN) entró en la recta final de sus sesiones programadas constitucionalmente para el quinquenio que acaba el próximo mes de junio.

La AN juramentará , padre y suplente del diputado Tomás Altamirano-Duque Mantovani, quien falleció ayer, en accidente de tránsito.-

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Segundo juego de la sele Panamá desafía a Inglaterra

El equipo panameño está listo para el duelo en Nizhni Novgorod. El equipo panameño está listo para el duelo en Nizhni Novgorod.
El equipo panameño está listo para el duelo en Nizhni Novgorod. AP

Mundo Presidente Trump defiende duras políticas migratorias

El mandatario estadounidense visitó Las Vegas, este sábado 23, para participar de una actividad política republicana. El mandatario estadounidense visitó Las Vegas, este sábado 23, para participar de una actividad política republicana.
El mandatario estadounidense visitó Las Vegas, este sábado 23, para participar de una actividad política republicana. AFP

El presidente Donald Trump defendió el sábado sus duras políticas migratorias pese al escándalo provocado por su lineamiento ...

Videos Se inunda gimnasio en Albrook

Se inunda gimnasio en Albrook Se inunda gimnasio en Albrook Vídeo
Se inunda gimnasio en Albrook CORTESÍA

El gimnasio Miguel Ángel Rivas, ubicado en Albrook, y que se encuentra en malas condiciones, se inundó este sábado 23 de junio ...