Juzgado sobresee a Cholo Chorrillo

4:59 p.m. - El juzgado octavo de circuito de lo penal de Panamá dictó un sobreseimiento provisional a favor de Jorge Rubén Camargo Clarke, (a) Cholo Chorrillo, quien estaba sindicado por los supuestos delitos contra la economía nacional y asociación ilícita para delinquir en materia de droga, tras ser detenido durante el desarrollo de la operación Ley Patriótica II.

La medida también fue declarada para Gustavo Nelson Cedeño, Liriola Raquel Cedeño, Carlos Everardo Herrera, Alejandro Olivardía Acuña, Samantha Suleika Griffith, Eriberto Antonio Julio Cedeño, Dani Ezquiel Rosa y Marlon Antonio Bairnals, detalló un boletín del Órgano Judicial.

El juez Raúl Eduardo Vergara ordenó la inmediata libertad de estas personas y la devolución de sus bienes, los cuales habían sido aprehendidos por el Ministerio Público.

Vergara sustentó que las pruebas presentadas en este caso no fueron suficientes para vincular a la supuesta organización liderada por Camargo Clarke con los delitos contra la economía nacional y asociación ilícita para delinquir en materia de droga.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo