Lamentan fallecimiento de sargento del Senafront

11:30 a.m. - El ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino, lamentó el fallecimiento del sargento segundo Yuly Antonio Peralta Pineda, mientras cumplía su labor de vigilancia en el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront).

"La hoja de vida del sargento Peralta Pineda, de 14 años en la fuerza pública panameña, es un ejemplo a seguir para todas las unidades que integran el Senafront, la Policía Nacional y otros estamentos de seguridad", enfatizó Mulino, en un comunicado.

El suboficial perdió la vida en un accidente el pasado 6 de noviembre durante un patrullaje entre las comunidades de Biroquera a El Coco, a la altura de Quebrada Luis, en Darién.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EVENTO El perro de Macron se orina en plena reunión oficial

Emmanuel Macron y su perro Nemo. Emmanuel Macron y su perro Nemo.
Emmanuel Macron y su perro Nemo. AP

El perro del presidente francés Emmanuel Macron interrumpió una reunión de su amo con miembros de su gobierno cuando orinó en ...

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...