Latorraca: He sido víctima de calumnias

Latorraca: He sido víctima de calumnias Latorraca: He sido víctima de calumnias
Latorraca: He sido víctima de calumnias

5:48 p.m. - La designada magistrada suplente de la Corte Suprema de Justicia Zaira de Latorraca salió al paso de los cuestionamientos que se han hecho contra el nombramiento que hizo el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

Durante su comparecencia en la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional, de Latorraca manifestó que “ha sido víctima de calumnias” en los últimos días.

Luego de conocerse públicamente su designación, de Latorraca ha sido cuestionada por agrupaciones de la sociedad civil que alegaron que ella realizó gestiones para encubrir a su hija cuando siendo menor de edad atropelló y mató a un niño de dos años.

En este sentido, Latorraca manifestó que cuando ocurrió este hecho en el año 2003 fue a visitar junto a su esposo a las personas afectadas.

De Latorraca insistió en que tiene todos los méritos para ser la magistrada suplente de Alejandro Moncada Luna en la Sala III de lo Contencioso Administrativo.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...

Grandes Ligas Yasiel Puig produce en los 'playoffs' para los Dodgers

Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno.
Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. AFP

Cuando Yasiel Puig lame el bate, el Dodger Stadium ríe. Cuando se detiene frente al plato admirando un hit, los vítores ...