Leonel Fernández no asistirá a CADE 2009

12:39 p.m. - Luego de varias semanas las esperanzas de los organizadores de la Conferencia Anual de Ejecutivos de Empresas (CADE 2009) se esfumaron luego de que la Presidencia de República Dominicana informó que el presidente Leonel Fernández no asistirá al foro que analizará el papel de la política y su incidencia en la región, a la luz de la crisis internacional.

La información la brindó el presidente de la comisión organizadora, el abogado Rubén Castillo, quien señaló que el resto del programa sigue en firme y que los asistentes a CADE 2009 sí podrán contar con la participación del presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez.

“Sugerimos al presidente Uribe que nos hablará del papel de la democracia en el futuro de la región latinoamericana”, dijo Castillo, pero dado que su participación es una cortesía, la elección del tema es una decisión personal. “Debido a ello, aún desconocemos cuál será la temática de su disertación”.

Dentro del foro que organiza anualmente la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa figura la participación del politólogo mexicano Alfonso Zárate Flores, quien hablará sobre el tema de la seguridad pública y su incidencia en el futuro de la democracia bajo el título “Democracia en riesgo: los mayores retos, inseguridad y estancamiento”.

CADE 2009 se inaugurará a las 7:00 p.m., del 31 de marzo, en el Gran Salón del hotel Sheraton y sus sesiones de trabajo se prolongarán hasta el 3 de abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BÉISBOL JUVENIL Coclé noquea a Chiriquí y jugará la final contra Panamá Este

Los coclesanos le dieron una paliza a los chiricanos al ganar 15 a 7. Los coclesanos le dieron una paliza a los chiricanos al ganar 15 a 7.
Los coclesanos le dieron una paliza a los chiricanos al ganar 15 a 7. Tomado de @FedebeisOficial

La novena de Coclé avanzó a la gran final del Campeonato Nacional de béisbol juvenil al vencer por abultamiento de carreras a ...

Cultura Se conmemoran 93 años la Revolución Dule

Se conmemoran 93 años la Revolución Dule Se conmemoran 93 años la Revolución Dule Vídeo
Se conmemoran 93 años la Revolución Dule

En febrero de 1925 estalla en Panamá la Revolución Dule.Durante estos días, indígenas gunas dirigidos por Nele Kantule y ...