Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Lewis Navarro calificó de muy bueno el TLC

4:21 p.m. - NUEVA YORK, EU /EFE- El vicepresidente primero y canciller de Panamá, Samuel Lewis Navarro, calificó como "muy bueno" el encuentro que sostuvo hoy en Nueva York con hombres de negocios y representantes del sector financiero de EU.

La reunión es parte del esfuerzo que realizan las autoridades panameñas con el fin de generar el apoyo necesario para lograr la aprobación por parte del Congreso de EU del Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Panamá y EE.UU.

"Estamos muy optimistas en función del acuerdo que se alcanzó recientemente entre el liderazgo de los partidos demócrata y republicano en torno a los acuerdos de libre comercio que están pendientes de aprobación y esperamos en los próximos días tener más claridad en cuento a los tiempos", dijo Lewis Navarro.

Respecto a la situación económica panameña, Lewis Navarro dijo que "hay muchos interés de parte de los agentes financieros, que se fundamenta en una base muy sólida y un crecimiento firme, y en consecuencia todas las proyecciones que hay sobre el futuro económico de nuestro país son muy positivas".

Lewis Navarro viajará mañana a Washington donde permanecerá hasta fines de esta semana, para reunirse con miembros del Congreso de EU

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

concierto en texas Expresidentes estadounidenses recaudan fondos por los huracanes

Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama.
Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. AP/LM Otero

Los cinco expresidentes aún vivos, de Estados Unidos, se presentaron juntos el sábado en un concierto para recaudar fondos en ...

Certamen en Nicaragua Panamá se estrena con victoria en torneo Sub-12

El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo.
El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-12 de Panamá empezó con el pie derecho su participación en el torneo Panamericano que se juega en ...

Partido Liberal Demócrata Japón: primer ministro conservador favorito en elecciones legislativas

Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021.
Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. AP/Eugene Hoshiko

Los japoneses comenzaron a votar este domingo en una elecciones legislativas en las que el primer ministro conservador Shinzo ...