Lewis Navarro destaca compromiso común con El Salvador

7:36 p.m. - PANAMÁ (EFE). -El canciller de Panamá, Samuel Lewis Navarro, destacó hoy tras una reunión con su homóloga salvadoreña, Marisol Argueta de Barilla, el compromiso de los dos países contra el narcotráfico y delitos conexos.

"El entendimiento sobre la lucha contra el narcotráfico y delitos conexos reitera la voluntad, el compromiso y la determinación de nuestros gobiernos de articular políticas de manera efectiva en la lucha contra este flagelo y lacra de nuestras sociedades, que es el narcotráfico", declaró Lewis Navarro en una breve rueda de prensa.

Panamá y El Salvador suscribieron hoy un memorando de entendimiento sobre lucha contra el narcotráfico y un canje de notas sobre operación de radioaficionados, luego de la reunión bilateral que sostuvieron los dos cancilleres.

En el encuentro, El Salvador firmó, además, el convenio constitutivo del Centro del Agua del Trópico Húmedo para América Latina y El Caribe (CATHALAC) que, según Lewis Navarro, "se convierte en un instrumento sumamente importante para nuestra región especialmente en los temas relativos al agua y a nuestro trópico húmedo".

El canciller panameño aprovechó para felicitar a El Salvador por "la madurez en que se ha llevado a acabo el reciente proceso electoral que demuestra su firme compromiso con la democracia".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...

FONDOS PÚBLICOS Cuestionan a la Asamblea por el trámite de compra de vehículos de lujo

Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional.
Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

La decisión de la Asamblea Nacional de invertir $306 mil 832 en la compra directa de cinco camionetas Toyota Lan Cruiser Prado ...

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...