Liberan a todos los detenidos por incidente aéreo

10:24 a.m. - PANAMÁ (EFE). -Las autoridades de Panamá dejaron hoy en libertad a cuatro ciudadanos sirios y uno cubano que habían sido detenidos como supuestos responsables de ocasionar una alerta de intento de secuestro en un avión de la compañía COPA el pasado martes.

Fuentes de la Fiscalía Auxiliar que atendía el caso informaron a Efe esta madrugada que todos los detenidos fueron puestos en libertad "por falta de elementos probatorios que acrediten una conducta punible".

Previamente, otros dos ciudadanos sirios menores de edad, de 16 y 17 años, que también habían sido detenidos por el mismo incidente, fueron igualmente puestos en libertad el jueves.

Esas siete personas fueron arrestadas el pasado martes tras descender de un avión de la aerolínea COPA procedente de La Habana, que aterrizó en Panamá en medio de una operación de seguridad antiterrorista que inicialmente se describió como un posible intento de secuestro de la aeronave.

Las autoridades nunca han llegado a detallar cual fue esa actitud de los detenidos que únicamente calificaron como "sospechosa" y que ocasionó que se activara la mencionada alerta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...