De Lima: Gobierno solo ha hecho 20 contrataciones directas

De Lima: Gobierno solo ha hecho 20 contrataciones directas De Lima: Gobierno solo ha hecho 20 contrataciones directas
De Lima: Gobierno solo ha hecho 20 contrataciones directas

7:40 a.m. - El viceministro de Economía y Finanzas, Frank de Lima, reveló hoy en la mañana que el gobierno del presidente Ricardo Martinelli solo ha realizado 20 contrataciones directas por un monto de 20.6 millones de dólares.

De Lima explicó que entre esas contrataciones directas hay acuerdos interinstitucionales, por ejemplo entre la Caja de Seguro Social y el Ministerio de Salud.

Agregó que la suma de las contrataciones no es de 100 millones de dólares como se había publicado anteriormente.

“Los detractores a la administración actual incluyeron a ese monto la adenda a la Cinta Costera que no fue una contratación directa”, explicó a TVN Canal 2.

También los opositores hablaban de la compra del avión que ya fue suspendida. “Usaron esos casos para inflar la que se estaba revelando en los medios de comunicación”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...