Lluvias provocan inundaciones en Panamá

Lluvias provocan inundaciones en Panamá Lluvias provocan inundaciones en Panamá
Lluvias provocan inundaciones en Panamá

4:39 p.m. - El aguacero que ha caído en ciudad de Panamá desde las 2:00 p.m. de este sábado, aproximadamente, ha ocasionado inundaciones en varios sectores de la capital, además de colisiones menores y congestionamiento vehicular.

Las principales vías de la ciudad están anegadas en agua, lo que ha dificultado el tránsito de vehículos.

Incluso, los conductores que se dirigen hacia Panamá Oeste se han quejado de las largas filas de carros que hay tanto en el puente de Las Américas como en el puente Centenario.

ColisionesLa Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) reportó, por su parte, un caso de choque y vuelco en la vía de acceso al puente Centenario, cerca de la entrada que va hacia Paraíso.

Personal del Tránsito acudió al lugar del accidente. Las autoridades no han reportado heridos por este hecho.

Adicionalmente, se registraron "colisiones leves" en la vía Tocumen, frente a Villa Lucre; en la rotonda donde estaba la estatua Roosevelt, en San Miguelito; y en la vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto), cerca de la Universidad Santa María la Antigua.

En el reporte de la ATTT se indica que también hubo una colisión en la vía Transístmica, frente al restaurante KFC.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...