MOP inicia operativo para colocar parches en las calles

4:37 p.m. - Aproximadamente 60 toneladas de asfalto colocó hoy, lunes, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) durante el inicio del operativo “Verano 2010”.

La entidad explicó que durante los cuatro meses de verano se pretende cubrir un total de 258 mil 920 metros cuadrados con asfalto en las calles de distintos corregimientos, distritos y provincias del país.

La inauguración del programa de verano se realizó en la calle principal de Ciudad Radial (Juan Díaz), donde el titular del MOP, Federico Suárez, indicó que espera que en ese tiempo “no quede un solo bache, sin haberlo parchado”.

Suárez aclaró que los parches constituyen una solución temporal porque en estos meses se realizarán licitaciones públicas donde construirán carreteras con una inversión de más de mil millones de dólares, indicó un comunicado del MOP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...

Será tramitado como una investigación compleja Segundo Tribunal Superior extiende plazo para investigar el caso New Business

El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business.
El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. LA PRENSA

El Segundo Tribunal Superior de Justicia declaró como de tramitación compleja el caso New Business y extendió por un año ...