En Macaracas denuncian el incremento de la delincuencia

9:15 a.m. - MACARACAS, Los Santos. –Moradores de diferentes sectores del distrito de Macaracas manifestaron su preocupación producto de la ola delictiva que desde hace meses viene registrándose en esa región de Azuero.

Varios ciudadanos de esa comunidad consultados afirmaron que hay un grupo de personas asaltando y robando en diferentes áreas del distrito de Macaracas.

En esa región en los últimos meses seis personas han sido golpeadas para robarles y un obrero que laboraba en una constructora fue violado.

También los ladrones se llevaron prendas de oro valoradas en unos 2 mil dólares de la casa de una comerciante y se hurtaron el manojo de llaves del colegio Rafael Moreno de Macaracas.

Adicional se hurtaron un arma de fuego y deshuesaron una res a orillas del río Estivaná, dejando el cuero enterrado a una de las riberas de este cauce.

Recientemente dos sujetos golpearon a un botánico en el parque de la Calle Arriba del pueblo de Macaracas para robarle.

Un morador de la comunidad de El Pájaro narró que en el sector del vado de la quebrada Geremias en la vía Macaracas-Los Higos fue golpeado en su brazo derecho por un sujeto que le intentó asaltar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...