En Macaracas hieren a subteniente de la Policía Nacional

5:59 a.m. - MACARACAS, Los Santos. –El subteniente de la Policía Nacional, Casimiro Moreno, resultó herido en la cabeza anoche, en el momento que intentó controlar una riña entre menores y mayores de edad, en el pueblo de Macaracas.

El incidente ocurrió en la calle frente a las instalaciones del cuartel de Macaracas, cuando Moreno intentó controlar un altercado entre dos personas y recibió un botellazo en la cabeza que le ocasionó una lesión.

El subteniente fue trasladado por agentes de la Policía al hospital Luis Horacio Moreno de esa comunidad, en donde la herida requirió dos puntos de sutura, mientras que fueron detenidos cinco personas, cuatro mayores y un menor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MLS Román Torres quiere volver a ser campeón con Seattle

El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular.
El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. AP

El defensa de la selección de Panamá, Román Torres, dijo que desea volver a ser campeón con el Seattle Sounders en la Liga ...

Investigación penal Ariel Alvarado irá a audiencia hoy

La Fiscalía Sexta Anticorrupción acusa a Alvarado de presuntamente recibir coimas de la empresa Traffic Sport. La Fiscalía Sexta Anticorrupción acusa a Alvarado de presuntamente recibir coimas de la empresa Traffic Sport.
La Fiscalía Sexta Anticorrupción acusa a Alvarado de presuntamente recibir coimas de la empresa Traffic Sport. LA PRENSA/Archivo

Este martes 21 de noviembre el Juzgado Decimoctavo Penal tiene contemplado realizar la audiencia preliminar a Ariel Alvarado, ...

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shanghái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre. El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre. Tomado de @CancilleriaPma

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró este martes 21 de noviembre de 2017 el Consulado de Panamá en Shanghái y designó ...