Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Madre de Martinelli lo defiende de las críticas

Madre de Martinelli lo defiende de las críticas Madre de Martinelli lo defiende de las críticas
Madre de Martinelli lo defiende de las críticas

11:27 a.m. - La madre del presidente de la República, Ricardo Martinelli, salió al paso de las críticas que se han hecho públicas contra la gestión del mandatario panameño. En particular, Gloria Berrocal de Martinelli se refirió al caso de un pariente que fue detenido en México por sus supuestos nexos con el narcotráfico.

Ramón Martinelli Corro, primo segundo del presidente de Panamá, está detenido en México de forma preventiva tras su captura por sus presuntos vínculos con una red de lavado de dinero del narcotráfico, según la Procuraduría General de la República de México.

Al respecto, la madre del presidente panameño dijo hoy en el programa Cara a Cara, de canal 4, que las críticas que se han hecho por la relación familiar que existe “molestan porque él [Ricardo Martinelli] no tiene nada que ver con eso”.

“Si lo veo [a Ramón], no lo conozco… Hay parientes más allegados que otros”, añadió en el programa que se transmitió este domingo, dos días antes de la celebración del Día de la Madre.

Berrocal de Martinelli, que tiene 12 nietos, también se refirió a los viajes que ha hecho el presidente. “No creo que él viaje más que los anteriores [presidentes], los viajes han sido necesarios para el bien de Panamá”.

Agregó que “él va para cumplir con sus deberes, no es que se va a pasear”.

Además, Berrocal de Martinelli reiteró que las cosas que hasta ahora ha hecho el mandatario de la República, en sus primeros cinco meses de gestión, “son para el bien de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Certamen en Nicaragua Panamá se estrena con victoria en torneo Sub-12

El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo.
El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-12 de Panamá empezó con el pie derecho su participación en el torneo Panamericano que se juega en ...

Partido Liberal Demócrata Japón: primer ministro conservador favorito en elecciones legislativas

Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021.
Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. AP/Eugene Hoshiko

Los japoneses comenzaron a votar este domingo en una elecciones legislativas en las que el primer ministro conservador Shinzo ...

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...