Mal tiempo dificulta búsqueda de náufragos

7:00 p.m. - PANAMÁ (Xinhua). -Fuertes vientos y oleajes dificultaban hoy la búsqueda de las personas que naufragaron el miércoles en las costas del Pacífico panameño, en la sureña provincia del Darién.

El Servicio Nacional Aeronaval (SNA) informó este viernes a la prensa que alrededor de 12 embarcaciones, tanto gubernamentales como privadas, realizan la búsqueda, y se tiene prevista la participación de barcos pesqueros con utilización de redes.

El SNA dijo que tres días después de que se hundiera la embarcación "San Miguel Arcángel" con su carga humana de 26 personas, ocho personas se encuentran todavía en condición de desaparecidas.

Según las autoridades panameñas, solo 15 de los pasajeros lograron ser rescatados por los organismos de seguridad con vida luego de que se lanzara la alarma del naufragio.

También trascendió que solo se han recuperado los cuerpos de tres de las víctimas de este desastre, entre los que figuran los integrantes de un equipo de fútbol de la provincia darienita.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rusia 2018 Mbappé se convierte en el goleador más joven de Francia en un Mundial

Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú. Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú.
Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú. AFP/Anne-Christine

Con 19 años y 6 meses, Kylian Mbappé se convirtió en el goleador más joven de Francia en un gran torneo (Mundial o Eurocopa), ...

hacer lo correcto La llamada del deber

Escena de Los Increíbles 2. Escena de  Los Increíbles 2.
Escena de Los Increíbles 2.

El deber moral permanente del héroe es ayudar a los otros, aunque el objeto de su protección, la sociedad, no lo quiera ni un ...