Malhechores asaltan vehículo blindado

3:13 p.m. - PANAMÁ (Xinhua). -Un grupo armado interceptó una camioneta blindada de valores y robó hoy aproximadamente un millón de dólares en la céntrica vía Ricardo J. Alfaro, informó la Policía Nacional.

El asalto fue protagonizado por un comando integrado de tres hombres fuertemente armados que interceptaron con un auto el pesado vehículo perteneciente a la Compañía Grupo 4, especializada en custodia de valores.

Según versiones preliminares de la policía, el robo fue ejecutado rápidamente por los antisociales quienes encañonaron a los agentes que custodiaban el dinero depositado en 15 bolsas.

Las autoridades sospechan de la supuesta participación de uno de los guardias de seguridad del camión blindado, porque éste se fugó con los asaltantes llevándose el millonario botín.

Tres de los guardias, que también estaban a cargo de trasladar el dinero, fueron detenidos por la policía panameña para profundizar las investigaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...