Mantienen detenido a acusado en sustracción de arroz Compita

11:09 a.m. - LAS TABLAS, Los Santos.– El pleno de la Corte Suprema de Justicia confirmó la decisión emitida por el Tribunal Superior del cuarto distrito judicial de Herrera y Los Santos de mantener en detención preventiva a Alcibiades Marciaga.

Marciaga es procesado por la supuesta sustracción de 638 mil 40 quintales de arroz del programa Compita de los depósitos de Los Silos de la Honda de Los Santos, propiedad del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA).

El tribunal, bajo la ponencia del magistrado Jerónimo Mejía, sustentó que la vinculación de Marciaga surge de los señalamientos directos de la declaración indagatoria de Franklin Barrios.

Y también del informe policial dirigido por el capitán Ezequiel Bustamantes, jefe de la Subdirección del Departamento de Investigación Judicial de Los Santos, en el que se detallan las irregularidades presentadas en el retiro del arroz de las instalaciones del IMA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EVENTO El perro de Macron se orina en plena reunión oficial

Emmanuel Macron y su perro Nemo. Emmanuel Macron y su perro Nemo.
Emmanuel Macron y su perro Nemo. AP

El perro del presidente francés Emmanuel Macron interrumpió una reunión de su amo con miembros de su gobierno cuando orinó en ...

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...