MarViva y ANCON exigen que se respete la integridad de Coiba

6:41 p.m. - Dos grupos ambientalistas exigieron esta tarde que se respete la integridad del Parque Nacional Coiba tras informarse de la posible reapertura de un penal en esa isla del Pacífico panameño.

La Fundación MarViva y la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza (ANCON) “hacen un llamado público para que se respete la Ley No.44 de 2004 del Parque Nacional Coiba”.

Como organizaciones no gubernamentales ambientales, que lideran los esfuerzos de conservación de esta importante área marina protegida, “manifestamos que el Parque Nacional Coiba presenta atributos naturales e históricos de gran importancia no sólo para el país y la región, sino a nivel mundial”.

Los ambientalistas recordaron que el objetivo principal de la ley de Coiba es conservar la diversidad de especies de flora y fauna, el flujo genético y los procesos evolutivos y ecológicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO Falta de transporte ‘pirata’ causa aglomeraciones en paradas en Panamá este

Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas.
Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Decenas de usuarios de los llamados "buses piratas" se encuentran aglomerados en las paradas de buses en sectores de Panamá ...

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...