Marino cubano asesinado en buque panameño

12:19 p.m. - BUSELAS, Bélgica (EFE).- Un marino de nacionalidad cubana fue encontrado hoy muerto a cuchilladas a bordo de un buque de bandera panameña atracado en el puerto belga de Amberes, informaron las autoridades.

El marinero, de 54 años y cuya identidad no se ha divulgado, era un tripulante del buque y su cadáver fue hallado en la sala de máquinas del navío.

Inicialmente se pensó que el fallecimiento se debió a un accidente de trabajo, pero, al procederse al levantamiento del cadáver, se vio que el cuerpo presentaba varias cuchilladas.

La Fiscalía ha iniciado una investigación, que incluirá una autopsia y el interrogatorio de los demás tripulantes del mercante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...