Martinelli: Gobiernos anteriores tenían arreglo con narcotraficantes

Martinelli: Gobiernos anteriores tenían arreglo con narcotraficantes Martinelli: Gobiernos anteriores tenían arreglo con narcotraficantes
Martinelli: Gobiernos anteriores tenían arreglo con narcotraficantes

7:45 a.m. - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo esta mañana que todos los gobiernos anteriores tenían “un arreglo amistoso con estos narcotraficantes” en un clara alusión a los traficantes que tienen operaciones en la frontera de Panamá con Colombia.

Martinelli ofreció esas declaraciones a los medios locales que los esperaban en la entrada del hospital San Fernando, en donde se encuentran recluidos dos agentes del Servicio Nacional de Fronteras.

Ayer en la tarde esos agentes resultaron heridos al pisar una mina antipersonal que fue colocada, según Martinelli, por narcotraficantes y no por guerrilleros.

Al ser consultado por los periodistas sobre qué gobierno hizo los arreglos el Presidente dijo “todos los gobiernos anteriores”. “Aquí no hay ningún arreglo y van por fuera y le vamos a dar con todo”.

Martinelli recordó que la mitad de los robos y asesinatos que ocurren en Panamá son “producto del narcotráfico”. “Está bueno ya del daño que le están haciendo a la sociedad panameña”.

Sobre el estado de salud de los agentes Martinelli aseguró que están estables y que el Gobierno los ayudará.

Martinelli explicó que los agentes formaban parte de una patrulla y dijo que ya se reforzó la seguridad en la provincia de Darién.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nueva figura del automovilismo El hijo de Michael Schumacher sueña con correr en la F1

Mick Schumacher esta temporada participó en la F3. Mick Schumacher esta temporada participó en la F3.
Mick Schumacher esta temporada participó en la F3. AFP/Archivo

A sus 18 años, Mick Schumacher, el hijo de Michael Schumacher, no ha brillado especialmente en su primera temporada en F3, ...

Sin autodeterminación Tribunal español anula la ley por la que se convocó el referéndum en Cataluña

La corte informó en un comunicado haber declarado la inconstitucionalidad y nulidad de la totalidad de la Ley de Cataluña. La corte informó en un comunicado haber declarado la inconstitucionalidad y nulidad de la totalidad de la Ley de Cataluña.
La corte informó en un comunicado haber declarado la inconstitucionalidad y nulidad de la totalidad de la Ley de Cataluña. AP

El Tribunal Constitucional español anuló definitivamente este martes 17 de octubre la ley catalana por la que el gobierno ...

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...