Martinelli niega que la Policía Nacional provocara al Suntracs

Martinelli niega que la Policía Nacional provocara al Suntracs Martinelli niega que la Policía Nacional provocara al Suntracs
Martinelli niega que la Policía Nacional provocara al Suntracs

12:15 p.m. - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, negó este mediodía que los agentes de la Policía Nacional provocaran ayer a los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs).

Martinelli dijo que el vio en la televisión como los obreros tiraban unos bloques, “que es un vil asesinato porque el que le cae un bloque de esos, ni Dios lo permita, lo mata”.

Agregó que la mesa del diálogo siempre estará abierta, pero “si aquí quieren trancar las calles vamos a cumplir la ley”.

“Llegaremos hasta las últimas consecuencia porque aquí no se puede seguir con este relajo de trancar las calles”, expresó el mandatario.

Al ser consultado si mañana recibirá a los educadores que marcharán contra las reforma curricular dijo “yo lo único que pido es que haya paz y tranquilidad”.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...