Martinelli, su balance después de un año de gestión

Martinelli, su balance después de un año de gestión Martinelli, su balance después de un año de gestión
Martinelli, su balance después de un año de gestión

9:45 a.m. - Han pasado 365 días desde que el presidente Ricardo Martinelli pisó el Palacio de las Garzas, el pasado 1 de julio de 2009. Con un año el poder el mandatario concedió una entrevista a fondo en la que se refirió a la llamada ley 9 en 1, a los cambios en la Corte Suprema de Justicia y en el Ministerio Público, a la oposición, a la alianza de gobierno y al futuro del gabinete.

Fue una entrevista en donde habló de todo. De su relación con la sociedad civil, del escándalo del Cemis, del proceso contra Ernesto Pérez Balladares y de la detención de su primo Ramón Martinelli en México.

Pero no solo hizo un balance de gestión, también habló de sus negocios, de política y de su círculo más cercano de confianza.

Vea en www.prensa.com el video con las respuestas del Presidente.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Segundo juego de la sele Panamá desafía a Inglaterra

El equipo panameño está listo para el duelo en Nizhni Novgorod. El equipo panameño está listo para el duelo en Nizhni Novgorod.
El equipo panameño está listo para el duelo en Nizhni Novgorod. AP

Mundo Presidente Trump defiende duras políticas migratorias

El mandatario estadounidense visitó Las Vegas, este sábado 23, para participar de una actividad política republicana. El mandatario estadounidense visitó Las Vegas, este sábado 23, para participar de una actividad política republicana.
El mandatario estadounidense visitó Las Vegas, este sábado 23, para participar de una actividad política republicana. AFP

El presidente Donald Trump defendió el sábado sus duras políticas migratorias pese al escándalo provocado por su lineamiento ...

Videos Se inunda gimnasio en Albrook

Se inunda gimnasio en Albrook Se inunda gimnasio en Albrook Vídeo
Se inunda gimnasio en Albrook CORTESÍA

El gimnasio Miguel Ángel Rivas, ubicado en Albrook, y que se encuentra en malas condiciones, se inundó este sábado 23 de junio ...